Impulsa tu App

¿Qué es Impulsa tu App?


En Applícate queremos apoyar y fomentar el crecimiento de los pequeños empresarios y emprendedores que se dedican al desarrollo de aplicaciones móviles en México, ¡queremos que impulses tu empresa! Si planeas comenzar tu negocio, o ya cuentas con él y estás en proceso de escalamiento, o lo que buscas es dar el siguiente paso y consolidarlo, Applícate te dará la oportunidad de acceder a asesoría especializada que te apoyará a gestionar tu negocio de manera adecuada de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Esta asesoría se dará tanto de manera presencial como virtual, te orientaremos desde cómo presentar un proyecto con un cliente hasta cómo emprender y gestionar tu negocio; además te ofreceremos información sobre desarrollo tecnológico, capacitación, comercialización, entre muchos otros temas. Tendrás acceso a cápsulas, guías en línea y otros recursos que complementarán estas asesorías.

  • slider
    En esta fase se ofrecerá asesoría a emprendedores como tú con el fin de apoyarlos en aspectos como conceptualización de su idea, presentación de proyectos a terceros, construcción de un modelo de negocios y de desarrollo tecnológico. El objetivo es que cuentes con las herramientas necesarias para que arranques tu negocio de desarrollo de aplicaciones móviles.
  • slider
    En esta fase ya cuentas con tu negocio de aplicaciones móviles. Nuestro objetivo consiste en brindarte asesoría para que mejores tu gestión empresarial y potencies las actividades que ya realizas. Te apoyaremos para que implementes medidas encaminadas a incrementar tanto tus habilidades técnicas como empresariales.
  • slider
    Esta fase está dirigida a aquellos emprendedores que ya cuentan con un negocio de aplicaciones móviles y lo que buscan es dar el siguiente paso para proyectar su empresa a un nivel superior. Si es tu caso, te ofreceremos asesoría para consolidar tu negocio y proyectarlo a nivel tanto nacional como internacional.
Convocatorias de Impulsa tu App
Convocatorias

Impulsa tu App